Como hacer una pagina web y ganar dinero
Creada para aprender lo que mas nesesitas porque la calidad es mejor que la cantidad.
Blog

¿Que es un hosting?

Tags: hosting, dominio, definicion, servidores
publicado el 2010-06-03   leido 2985 leídas

Un hosting es el servicio que nos permite guardar nuestra página web para que sea visible en internet.



Tipos de hosting

El alojamiento web se divide en seis tipos: gratuitos, compartidos, revendedores, servidores virtuales, servidores dedicados y de co-locación.
  • Hosting gratuito: El alojamiento gratuito es extremadamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios generalmente agregan publicidad en los sitios y tienen un espacio y tráfico limitado.

  • Hosting compartido (shared hosting): En este tipo de servicio se alojan clientes de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Resulta una alternativa muy buena para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico y tiene buen rendimiento.

  • Hosting de imágenes: Este tipo de hospedaje se ofrece para guardar tus imágenes en internet, la mayoría de estos servicios son gratuitos y las páginas se valen de la publicidad colocadas en su página al subir la imagen.

  • Hosting revendedor (reseller): Este servicio de alojamiento está diseñado para grandes usuarios o personas que venden el servicio de Hosting a otras personas. Estos paquetes cuentan con gran cantidad de espacio y de dominios disponibles para cada cuenta.

  • Servidores virtuales (VPS, Virtual Private Server): mediante el uso de una máquina virtual, la empresa ofrece el control de un ordenador aparentemente no compartido. Así se pueden administrar varios dominios de forma fácil y económica, además de elegir los programas que se ejecutan en el servidor. Por ello, es el tipo de producto recomendado para empresas de diseño y programación web.

  • Servidores dedicados: El término servidor dedicado se refiere a una forma avanzada de alojamiento web en la cual el cliente alquila o compra un ordenador completo, y por tanto tiene el control completo y la responsabilidad de administrarlo. El cuidado físico de la máquina y de la conectividad a Internet es tarea de la empresa de alojamiento, que suele tenerlo en un centro de datos.

  • Colocación (o housing): Este servicio consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico de un centro de datos para que el cliente coloque ahí su propio ordenador. La empresa le da la corriente y la conexión a Internet, pero el ordenador servidor lo elige completamente el usuario (hasta el hardware).

Te gust?

¿Qué es un dominio?

 
Información
Christian Valencia publicado porPor: Ero-Fierce

Suscribete
Recibe los ultimos articulos en tu email:


Ultimos Artculos
Hacer SEO en el 2016 - 2017
Habilitar sonido al pulsar las teclas Bloq Mayús, Bloq Num y Bloq Des
10 trucos viejos, seo que nunca te dijeron
15 Efectos carrusel como pagina de libro animado con ejemplos
No se pudo generar una instancia de usuario de SQL Server debido a un error (.mdf
Solucion Error 26. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Sql

Todos los tutoriales

Hacer una web paso a paso Php y MySQL Javascript
Posicionamiento Web SEO Cómo ganar dinero con tu web Herramientas y Programas Web
Maquetación con CSS Hosting y Dominios MySQL y Phpmyadmin
Ajax UML: Analisis y Diseño Programacion Orientada a Objetos
Java
 
Copyright © 2009 - pagina Web 2 - Todos los derechos Reservados