Como hacer una pagina web y ganar dinero
Creada para aprender lo que mas nesesitas porque la calidad es mejor que la cantidad.
Blog

Errores frecuentes de un webmaster emprendedor

Tags: freelance, autonomo, dinero, online, web, emprendedor, webmaster, trabajo, internet
publicado el 2010-07-18   leido 1234 leídas

Cuando se trabaja como freelance, cometemos muchos errores algunos de estos nos pueden costar todo nuestro esfuerzo haciendo que a la final tiremos la toalla.



Considerar alguno de nuestros errores nos va a ayudar a evitarlos y a trabajar más cómodos, esto equivale a que nuestra calidad de trabajo también mejore.

No capacitarse antes de comenzar


Si deseas iniciar tu propio proyecto web con el pie derecho siempre es muy importante conocer a fondo el tema de ante mano para saber donde se esta metiendo y donde esta pisando.

Demasiado días de vagancia

A veces no podemos ni queremos trabajar. Por eso uno puede tomarse ratos o días para descansar o hacer otra cosa. Pero si caemos en dedicarnos a extender estos períodos de "recuperación" empezarán a fallar nuestras ganancias.

Temor a preguntar


Nadie nace sabiendo, el pensar que por preguntar somos poco profesionales o incluso incompetentes es un gran error, que nos lleva a conformarnos con lo que sabemos. Uno no será mejor ni peor que otro por el hecho de no estar correctamente informado. El reto para vencer este problema es aprender a pedir ayuda, con el tiempo descubrirás que todos han pasado por su misma situación.

No identificarte con el trabajo


A veces hacemos ciertos trabajos porque nos interesa el dinero, pero no alinea con quienes somos realmente o no es nuestro estilo. esto hace que no nos sintamos cómodos con el trabajo y comenzamos lentamente a odiarnos y a odiar el trabajo hasta que no podemos seguir.
Si usted no tiene la posibilidad de hacer lo que le gusta o lo que usted es bueno haciendo, entonces especialícese en lo que tiene que hacer.

No fijarse en los errores que otros ya han cometido


Evitar errores ya cometidos por otros te ayudara a no perder tiempo. Es verdad, la mejor forma de aprender es a través de la experiencia propia. Para que gastar sus esfuerzos en algo que sabe por otros que no va a funcionar. Estudia cuidadosamente los pasos que otros ya han dado, aquí no se trata de imitarlos o copiarlos, se trata de no cometer los mismos errores que ellos.

Creer que uno es todo poderoso y puede salir adelante por si solo


No cometas el error de pensar que todo lo puedes, porque llegará un momento en el que las actividades te superen y en el que se arrepentirá de no haber emprendido su proyecto con al menos un compañero.
Todos nosotros cometemos errores creyendo estar seguros en lo que hacemos, y en muchas ocasiones nos encerramos en nosotros mismos y no podemos ver lo que tenemos delante de nuestros ojos, aquí es cuando necesitamos las opiniones de otros que nos hagan ver la realidad, o al menos sus perspectivas.

Temor a asignar actividades


Creer que nadie es capaz de desarrollar una actividad como uno mismo es un grave error. como dije arriba, no se puede estar en todo al mismo tiempo, perderás tiempo, retrasará innecesariamente las actividades de tus proyectos, y la estancará en un pantano que impedirá que progrese y crezca.

Para terminar, muchos de estos errores los cometí en el pasado y todos pueden evitarse para así ahorrarte mucho tiempo y dinero.

Te gust?

Lo nuevo en HTML5. Adios al Flash?

La web 2.0 el futuro de la web

 
Información
Christian Valencia publicado porPor: Ero-Fierce

Suscribete
Recibe los ultimos articulos en tu email:

Lo mas leido

Aqu hablamos de
crear     css     datos     dinero     ganar     html     internet     javascript     manual     mysql     objetos     orientada     pagina     php     phpmyadmin     posicionamiento     programacion     publicidad     seo     web    

Todos los tutoriales

Hacer una web paso a paso Php y MySQL Javascript
Posicionamiento Web SEO Cómo ganar dinero con tu web Herramientas y Programas Web
Maquetación con CSS Hosting y Dominios MySQL y Phpmyadmin
Ajax UML: Analisis y Diseño Programacion Orientada a Objetos
Java
 
Copyright © 2009 - pagina Web 2 - Todos los derechos Reservados