Como hacer una pagina web y ganar dinero
Creada para aprender lo que mas nesesitas porque la calidad es mejor que la cantidad.
Blog

¿Cómo engañar a Google Adsense?

Tags: google, adsense, dinero, internet, pagina, web, smart, price, rentable, formato, ganar, diseño
publicado el 2010-07-23   leido 7377 leídas

Existen metodos para engañar a google adsense pero el 99.9% de las personas que los usa no llegan al cobrar el primer cheque, asi que mejor cambiemos el titulo de este articulo y pongamos algunos metodos para ganar mas dinero con google adsense.

Como ganar mas dinero con google Adsense.



aqui te doy 7 metodos para sacarle el mejor provecho a los anuncios publicados de google

La posición del anuncio


La mejor posición es colocar anuncios dentro del contenido y al final de este.

Increible el estudio publicado por EyeTracking España, para analizar los patrones de comportamiento de los españoles a la hora de mirar una página web. Por medio de cámaras que grababan el movimiento de los ojos, se han estudiado los patrones de navegación por una home. Una nueva forma para analizar cual es el mejor sitio para poner publicidad en tu página web.

Aquí os cuelgo los patrones de navegación para un hombre y una mujer:


La verdad es que los resultados son muy interesantes:

Analizando los formatos de publicidad y el comportamiento de los sujetos estudiados, descubrimos que existen dos formatos que realmente llaman la atención de los lectores:
  • El banner superior
  • El rascacielos externo

Cantidad


No necesariamente debemos de poner un solo espacio de publicidad, siempre y cuando no se vea saturado tu blog o sitio web. Realiza pruebas y más pruebas.

No poner anuncios en zonas que los usuarios no miran


El último estudio de Jacob Nielsen, acerca de como visualizan las páginas con Adsense los visitantes. Del estudio podemos destacar la foto que podeís ver a continuación, con las zonas calientes (en rojo), que serían las zonas donde apuntan las miradas de los visitantes.



La conclusión es clara. Los visitantes no hacen caso a los anuncios Adsense situados en el margen derecho de la web. ¿Se os ocurren nuevas ideas para cambiar la disposición de los anuncios de vuestras webs?

El diseño debe conbinar con el sitio web


El diseño de los anuncios deben combinar con el sitio web y no resaltar como loco. Eso sí, no hay que mezclarlo tanto que pasen desapercibidos.



En principio es una práctica totalmente legal, ya que no se altera el código de los anuncios, ni se reduce la visibilidad del mismo. Una nueva buena idea de integración que le da una vuelta de tuerca más a lo que nosotros estábamos haciendo.

Tamaños y Formatos mas rentables


Siempre debemos de experimentar con todos los tamaños que nos brinda Google. Recuerda que no siempre los tamaños más grandes son los más rentables.



Este gráfico viene a decir que los anuncios más rentables en Adsense son los formatos grandes, además, las ubicaciones en las que mejor funcionan son en la primera mitad de la página.

En concreto, rentabilizan bastante bien el rectángulo de 336×280 (también el de 300×250) y el skycraper vertical de 160×600 (aunque también el de 120×600 y el horizontal de 728×90).

Es bueno utilizar una combinación entre anuncios de imágenes y de texto. Además es bueno utilizar los vínculos.

Evitar que te pagen poco por cada click (Smart Price)


El Smart Price es un algoritmo que utiliza Google en Adsense para reducir lo que paga por click en un anuncio. Te darás cuenta porque tu eCPM es muy bajo (menor de $2) y como el Smart Price afecta a toda la cuenta, esto debería afectar el eCPM de todos los sitios que tengas.



Como evitar el Smart Price

  • Enfoca tus visitas en un tema concreto
  • Procura que el visitante pase tiempo y vea varias páginas antes de que cliquee en la publicidad
  • Procura filtrar anunciantes de baja calidad que provoquen una mala experiencia en el usuario
  • Evita que el mismo usuario cliquee en varios anuncios distintos en la misma sesión

Cuanto dura el Smart Price


Google nos dice que sus algoritmos se actualizan regularmente para calcular el precio que se paga por click en cada página. No nos dice cada cuánto se actualiza este algoritmo, pero se calcula que cada semana recalcula el precio de los anuncios que se muestran en una web.

De esta forma, si de una semana a otra tu contenido ha mejorado, el precio volverá a ser el normal. Si no es así, seguirás estando dentro del smart price.

Contenido o Tematica


Es dificil saber cuál es la temática que más dinero da. Sin embargo, debes de aprender a conocer de donde vienen, como se comportan, así como la cantidad deingresos por cada entrada. En fin, debes de conocer bien todo tu sitio y como genera ingresos.

Te gustó?

Ganar dinero con HOTWords

Ganar dinero con eXponsor

 
Información
Christian Valencia publicado porPor: Ero-Fierce

Suscribete
Recibe los ultimos articulos en tu email:

Lo mas leido

Aquí hablamos de
crear     css     datos     dinero     ganar     google     html     internet     javascript     manual     mysql     orientada     pagina     php     phpmyadmin     posicionamiento     programacion     publicidad     seo     web    

Todos los tutoriales

Hacer una web paso a paso Php y MySQL Javascript
Posicionamiento Web SEO Cómo ganar dinero con tu web Herramientas y Programas Web
Maquetación con CSS Hosting y Dominios MySQL y Phpmyadmin
Ajax UML: Analisis y Diseño Programacion Orientada a Objetos
Java
 
Copyright © 2009 - pagina Web 2 - Todos los derechos Reservados